Diseños_frases_Crowdfunding_66.jpg
Diseños_frases_Crowdfunding_43.jpg

¿Te indigna que las mujeres embarazadas no seamos consideradas personas libres y autónomas? ¿Te ha dado un vuelco al corazón, (y al estómago y a la cabeza) la última vez que te has enterado de un dictamen judicial exprés solicitado por un hospital para obligar a una mujer embarazada a seguir un procedimiento sanitario que ella rechazaba? ¿Has querido hacer algo cuando en tu entorno has oído acerca de una mujer embarazada a la que un profesional sanitario ha intentado coaccionar con información sesgada o ninguna información?


¡Apóyanos! ¡Colabora con nosotras!


Nuestro objetivo más humilde es difundir información sobre derechos de la mujer embarazada entre mujeres y profesionales. 

Para ello editamos trípticos o aspiramos a dar charlas donde podamos, para lo que tendremos que movernos hacia aquí o hacia allá. Nuestra meta más potente sería la de proporcionar defensa legal a mujeres que se encuentren en riesgo de ser coaccionadas o a aquellas que quieran denunciar las acciones judiciales ilegales e inmorales con las que se las sometió. Y nuestra utopía es que todas estas aberraciones dejen de suceder. Necesitamos ideas, gente dispuesta a colaborar y también fondos económicos para financiar desde la impresión de trípticos hasta la defensa legal especializada adecuada para las mujeres coaccionadas o forzadas.

 

Contamos contigo.

Si no tienes cuenta PayPal o prefieres hacer una transferencia directamente, es ésta ES86 1491 0001 203000123828

©2019 Parir en Libertad

  • Blanco Icono de Instagram
  • YouTube - círculo blanco